Nosotros

El humo lo venden caro, los oídos los regalan, si vas a invertir que sea en contarte de una forma real y cercana

Somos divertidos y no muy caros

Este fue el claim que se nos ocurrió durante un café, marcado en nuestras agendas como fecha para la «lluvia de ideas», del que saldría la forma en la que nos definiríamos. No fue una tarea fácil, pero si divertida. No tenemos décadas de experiencia que nos respalden, básicamente porque entre los dos poco más de dos décadas de vida sumamos. Llevamos algo más de tres años trabajando juntos, muchos proyectos a la espalda y muchas ganas. Porque las ganas, la energía y la frescura nos sobran. Nos faltan curros. ¿Te animas?

Alex Gato, productor y editor titulado por la Escuela de Imagen y Sonido de Lugo ( TIC )

De pequeño me decían que no había nada bueno en el aburrimiento. Yo encontré la creatividad en él.

Sara Meijide, graduada en periodismo y especializada en nuevas tendenciaspor la USC

Siempre con los ojos muy abiertos. Nunca sabes dónde encontrarás una historia que contar.

Si al vernos piensas: «Yo a estos les concozco de algo» no es porque tengamos caras comunes, que también puede ser, si no porque trabajamos en Radio Lugo SER desde hace varios años. La radio, donde seguimos desempeñando nuestro trabajo, nos unió hace algo más de cuatro años.

Compartimos la pasión por un medio de comunicación que desde pequeños hemos oñido decir a nuestros mayores que iba a desaparecer. La radio no va a desaparecer, el periodismo no va a desaparecer, porque necesitamos comunicarnos, pero si cambia la forma en la que lo hacemos.

Desde entonces nos hemos especializado en la comunicación audiovidual corporativa. Te escuchamos, conocemos tus necesidades, las valoramos y trabajamos mano a mano para que tu empresa transmita el mesaje de una manera efectiva y eficaz. Adaptada, sobretodo, a los nuevos modelos de comunicación.

Que no te lo cuenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *